Película. In Time

In Time es un película del 2011. Genero: ciencia ficción. Temática: Marxista. Con el tiempo esta película sera una película de culto.

Se entiende por Mercancía todo aquello que se puede vender o comprar. En esta película se vende el tiempo, con el objetivo de vivir.

Queda mas que claro las clases sociales. Una clase burguesa que controla el tiempo y los medio de represión y una clase obrera que necesita adquirir tiempo para vivir un día mas. Siendo las fuerzas represivas auténticos pardillos.

Es sencillamente impresionante, una gran película.

3304720_249pxArgumento
En el año 2161, el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer, pero sólo tienen un año más de vida. Transcurrido ese año, mueren de un ataque cardíaco a menos que «compren» tiempo y rellenen con él sus «relojes de vida», que llevan la cuenta regresiva como un reloj digital en sus antebrazos izquierdos.
El tiempo de vida se ha convertido en «dinero» y es la forma con que la gente paga sus lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir eternamente, mientras que el resto debe negociar o pedir préstamos para poder vivir el día a día (sus «relojes de vida» a lo más tienen siete días de vida).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s