Asi en el Cielo como en la Tierra

5615-asi-en-el-cielo-como-en-la-tierraUna Película de 1995, incluida en la trilogía de Jose Luis Cuerda que incluye Total y Amananece que no es Poco.

Esta película es una ironía de todo el asunto católico apostólico romano que por activa y por pasiva nos chupamos todos durante al franquismo y posteriormente durante las tres primeras décadas de situación actual.

Podría decirse que es adelantada a su época, pero no, muy probablemente ahora si se intentara rodar esta película no se podría.

Por otro lado siempre resulta irónico, ver como películas con el mismo argumente tuvieron gran éxito, como la vida de Briam y sin embargo esta esta como desaparecida.  Probablemente porque si lo dicen los de fuera y no los de dentro, pues la cosa cuaja mas.

Esta película a mi modo de ver, aunque Amanece que no es Poco y Todo son dos películas que suelo ver varias veces al año, a mi modo de ver ,Asi en el Cielo como en la Tierra es la mejor de las tres.

La trama es sencilla, dios no esta orgulloso de su hijo Jesucristo, quiere tener otro hijo, pero Jesucristo convence a dios para hacer un Apocalipsis en España.

Para ver esta película online: http://allmyvideos.net/st9hy8cvuv09

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s