Stalingrad (2013)

Stalingrad-347822371-largeAl parecer muchos ser corren de gusto cuando ven películas con hoces y martillos, aunque la película sea sumamente anticomunista.

Esta en concreto, es un “bodrio”, pero que lo flipas, eso si, se ven muchas vaderas rojas con hoces y martillos. Bueno yo conté 3 hasta que me fui, con la violación ya tuve bastante. Por que espera, no fue una nazi quien viola a una comunista, no, no , que va, jajajaja, es un comunista quien viola a una comunista. Tremendo!! jajajaja.

Básicamente no va de absolutamente nada. Un gratuito grupito con moza incluida “luchando” (bueno luchando es mucho decir) contra los nazis, eso si permitiendo que la moral y la ética sea literalmente cero.

Si la veis en el cine, tedreis la oportunidad de ver tiros en 3D.

No la voy considerar de bodrio, ni soporífera, ni nada, me salí de cine. Asi que la considerare de puta mierda. Eso si me quede con las gafas, no me las pidieron a la salida, no tengo tele 3D, pero pedazo gafas que tengo para ver pelis 3D.

Si la analizo desde un punto de vista político, diré que es la película mas anticomunista que he visto desde tierra y libertad, por lo cual comprendo que al reformismo y anticomunismo del pce, les encante.

 

 

Responder

