Exteste el libre albedrio?

A. Einstein afirmo en cierta ocasión:

Azar? Jamas creeré que hay un dios que juega a los dados con el universo.

Esto fue respondido por S. Hawking, quien le dijo;

Einstein, se equivoca diciendo que Dios no juega a los dados con el universo. Considerando la hipótesis de los agujeros negros, Dios no solo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos.

Que entiendo yo por esto, esto se llama cabezonería, S.Hawking me parece un gran científico (bueno miento en esta afirmación, pero hay que ser políticamente correcto, que esto es internet), pero a cabezón no lo gana ni dios (nunca mejor dicho). Lleva toda su santa vida intentando demostrar una teoría que en realidad es una jodida hipótesis, llamada agujeros negros, y salvo mas allá del culo de alguien, no ha conseguido nada. Y desgraciadamente para Hawking la justificación divina le convierte en un físico absolutamente mediocre.

Ahora, planteo una hipótesis, dos dados, como los que existen en el parchís, dos que están tocados por el libre albedrío es decir quien los pulsa.

Es posible, reinicializar un algoritmo que calcule cual sera su valor, eh, sin hacer trampas, ya que sabemos todos que en el parchís todo el mundo hace trampas. Es posible saber su valor?

Ahora, supuesto.

Tienes dos cuerpos que pesan lo mismo, en en un entorno cerrado, al que aplicas una fuerza siempre constante. Cual sera su valor? Esto lo resuelve un estudiantes de segundo de bup.

Luego dios (que no existe) no juega a los dados con el universo. Pero la especie humana si juega a los dados con la estupidez.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s