El GI JOE y CAPITAN AMERICA

Lo bueno de pasarse todo el santo dia trabajando es que para bien o para mal te pierdes bodrios que estrenan en el cine, en mi esperanza este fin de semana por ver algo, me puse a ver las pelis de esa de la Marvel que no había visto ninguna,

Es decir me vi;

Gi Joe ( las dos)

Capitan America (las dos)

Son una puta mierda que te cagas, pero que te cagas.

Yo por suerte para mi nunca he leído los comic, bueno alguno si, pero sueltos sin orden alguno, pero quien de crio siga la saga, no se si le arderá algo por dentro.

A demás me decía, pa mis adentros, yo no me acuesto hasta que esto acabe, yo me acabo las putas pelis esta.

 

 

Responder

