Proyecto FreeBios

Bueno este proyecto esta muy pero que muy majo.

Este proyecto me ha salvado una maquina Acer, que como sabréis  son una mierda pinchada en un palo. Cosa que yo no sabia no solo cuando compre la maquina, ni cuando propuse esos pc’s para un proyecto de solidaridad. Menos mal que me lo tiraron a bajo, que sino, creo que no me dejarían pisar mas Cuba.

Por lo general peta la Bios normalmente a los 2 años de comprar la maquina.

Y si es es como en mi caso, un cluster, hace una gracia que no veas.

Tras explorar y explorar y compilar y compilar y compilar y cargarme en to lo que se menea, con las famosas Bios que proporciona Acer. Pues acabe en el proyecto FreeBios por recomendación de un colega.

Lo recomiendo, si queréis salvar una maquina, en mi caso 4. Pues me vino que ni al pelo.

Por cierto, tiene soporte HBA.

Esta es la web del proyecto. http://freebios.sourceforge.net/

Esta es la web de descarga: http://sourceforge.net/projects/freebios/?source=typ_redirect

Un placer.

Es bueno ser util.

Responder

